Innovar es una actividad de riesgo cuyo principal riesgo es no practicarla

El primer Taller ingenierosVA sobre la innovación ha sido un rotundo éxito. Innovar es parte intrínseca de la ingeniería y en este primer acercamiento, el ponente Rubén Muñoz, también colegiado de ingenierosVA, ha sabido sembrar una semilla en el cerebro de los asistentes que ya están esperando con avidez la segunda edición para continuar ejercitando las neuronas.

Nuevo fondo de inversión de Deutsche Bank para los colegiados de ingenierosVA

En esta ocasión le presentamos un fondo diferente complementario a cualquier cartera por su filosofía de inversión. Un fondo multiactivo flexible de la reconocida gestora M&G, una de las más prestigiosas del Reino Unido y de Europa.

Para más información consulta en Deutsche Bank.C/ Duque de la Victoria 16. Directora: Carola Martinez-Sagarra. Email carola.martinez@db.com Tel. 983-307644

ACTUALIDAD
Encuentra nuevas ofertas de empleo en nuestra Bolsa Laboral

En ingenierosVA procuramos atender una de las necesidades más prioritarias de sus colegiados como es el acceso al mundo laboral. La Bolsa Laboral está basada en la idea de servir de puente entre nuestro colectivo y empresas.

La Comisión de veteranos visita las Edades del Hombre

Las Edades del Hombre constituye uno de los proyectos de mayor relevancia social y cultural de Castilla y León, que en sus 28 años de historia ya cuenta con cerca de once millones de visitantes, a los que ahora se añade también el colectivo de los ingenieros vallisoletanos.

BIMTECNIA 2017 – Foro del Conocimiento

Sostenibilidad en BIM, transformación digital del sector de la construcción, digitalización de la realidad, nuevas oportunidades de negocio en el sector de la construcción. La entrada será gratuita para todos los asistentes, previa inscripción y confirmación de plaza. Aforo limitado.
Inscríbete aquí

Certificación - Verificadores LAT no superior a 30kV


Convocatoria Evaluación Verificadores en Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV

Se amplía el plazo de inscripción hasta el próximo domingo 15 de octubre de 2017.

BMW-Fuenteolid ofrece dos exclusivas ofertas para colegiados

Nueva promoción solo para colegiados de ingenierosVA. Excepcionales condiciones en vehículos únicos y perfectamente equipados:

- Oferta para BMW X1 sDrive 16d con Acabado Advantage

- Oferta para BMW Serie 3 Berlina 318d con Acabado Sport

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Si estas en búsqueda de empleo, inscríbete en nuestra BOLSA LABORAL y te avisaremos de todas las ofertas.
  • ¿Necesitas una sala de reuniones, un espacio para dar charlas o quieres impartir un taller? Las instalaciones del colegio están a tu disposición. Solicita toda la información AQUÍ.
  • El Colegio permanecerá cerrado el viernes 13 de octubre, volveremos a atenderles a partir del lunes 16
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso