Primer evento In.Genius Afterwork de ingenierosVA

Nace In.Genius Afterwork con una primera edición en la que contaremos con Pedro Serrahima, considerado uno de los mejores directivos españoles de los últimos años y situado en el ranking de empresarios más influyentes del sector de las telecomunicaciones en España.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: 23 de noviembre. 19 horas.

Duración: 1,5 horas

Como colegiado de ingenierosVA puedes asistir a la charla In.Genius con Pedro Serrahíma inscribiéndote en:

Inscríbete: 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es

Jornada técnica en ingenierosVA sobre “Aerotermia en obra nueva y rehabilitación, horizonte 2020”

Conoce esta tecnología y todo su potencial tanto en obra nueva como en la rehabilitación de cualquier tipo de edificio, y su utilidad en el horizonte 2020 con los nuevos edificios nZEB (Edificios de consumo de energía casi nulo), el gran reto del sector de la construcción en Europa en los próximos años.
Con la tecnología de Saunier Duval.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA

Fecha: 16 de noviembre

Duración: 2 horas (18h a 20h)

Precio: bonificado por ingenierosVA

Inscripción: 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es

Curso Superior en Dirección de Proyectos Fundación San Pablo CEU

La Gestión y Dirección de Proyectos es una herramienta de trabajo imprescindible para las empresas, orientada a la productividad, la innovación, la competitividad y los resultados.
Gracias al convenio de colaboración suscrito entre ingenierosVA y la Fundación San Pablo CEU se facilita el acceso de los colegiados a todos los cursos ofertados por la institución formativa con un 10% de descuento.

En la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo se apuesta por un método de trabajo que favorece el aprendizaje y la consciencia de los participantes en las acciones formativas para favorecer y estimular el aprendizaje que provoca en los participantes un cambio ligado a tres tipos de conocimientos: Conceptualización, Experimentación y Práctica.

Valladolid de Enero a Marzo de 2018
Información completa en:
Curso Superior en Dirección de Proyectos

ACTUALIDAD
Convocatoria 2018 Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica

La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial, UAITIE, pone en marcha la convocatoria 2018 del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica.

El proyecto nació con el espíritu de promocionar las vocaciones e interés de la sociedad en la ingeniería, y para ello se considera imprescindible potenciar y fomentar la asignatura de Tecnología en el contexto de conseguir comunicar la necesidad de innovación y la importancia de la ingeniería en tal proceso, y de manera especial impulsar y reforzar estas aptitudes en los estudiantes de 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de 1º y 2º de Bachillerato.


Bases e Inscripción

Mupiti: Campaña fin de año para PPA y Bambú

Desde el 1 de octubre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018 Mupiti ofrece una rentabilidad técnica garantizada del 1,75% durante 12 meses, muy superior (hasta más del doble) a lo que ofrece el mercado para las aportaciones a plazo fijo.

Solicitudes:

Master Oficial Universitario “on line” de Prevención de riesgos laborales

Fruto de la colaboración de la Fundación Técnica Industrial con la firma Wolters Kluwer Formación se convoca una nueva edición del Título Oficial Universitario verificado por la ANECA.
Incluye las 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía, 60 ECTS. Metodología e-learning.

Documentos JCyL de Preguntas Frecuentes contestadas sobre instalaciones


Desde 2015, la Mesa de Agentes de la Seguridad Industrial de Castilla y León, integrada por la Consejería de Economía y Empleo de la JCyL, Colegios Oficiales, Asociaciones Instaladoras y Asociación de Organismos de Control, tiene como objetivo general favorecer la colaboración entre todos los agentes que forman la cadena de valor de la Seguridad Industrial en Castilla y León, constituyéndose en un foro para velar por la seguridad industrial, la prevención de riesgos, la protección contra accidentes y siniestros, y la mejora de la competitividad de las empresas de Castilla y León.

Como actuaciones resultantes del trabajo de la Mesa de Agentes, con participación activa de ingenierosVA, se cuenta con documentos de Preguntas Frecuentes contestadas sobre:
- Consultas sobre instalaciones eléctricas de baja tensión
- Preguntas frecuentes RITE
- Preguntas frecuentes de instalaciones frigoríficas
- Guía de alumbrado

Acceso a los documentos

Jornada Atecyr sobre Instalaciones Seguras y Sostenibles en Protección Contra Incendios

Jornada Atecyr sobre Instalaciones Seguras y Sostenibles en Protección Contra Incendios
Organiza Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración. Agrupación Castilla y León) con colaboración de la JCyL.

En la jornada se hablará sobre los cambios en la normativa que están a punto de implementarse y se darán a conocer nuevos sistemas y tendencias en instalaciones seguras y sostenibles.

El objetivo es transmitir a los ingenieros proyectistas, a las empresas instaladoras y a las propiedades las nuevas normativas, los nuevos sistemas disponibles, materiales, tendencias, y compartir problemas o dudas que puedan surgir en relación a las instalaciones seguras y el cumplimiento de la normativa.

Valladolid 22 de noviembre.
Información

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Lotería de Navidad de Mupiti: Ya puedes pasar por el Colegio a por tu participación de la Lotería de Navidad.
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí