ACTUALIDAD
Interesante y útil charla sobre Eficiencia Energética en ingenierosVA a cargo de Chint Electrics

El salón de actos se llenó de colegiados interesados en conocer todos los datos posibles para mejorar y crecer en el desempeño óptimo de sus profesiones, con el Delegado de zona de Chint Electrics España Alberto Burgos.

Jornada Técnica “Los Cables de Energía, Control y Comunicación como Productos de la Construcción (CPR)”

El próximo 25 de mayo se espera despejar las dudas sobre la fabricación, comercialización y utilización de estos productos, cuyo incumplimiento lleva aparejada la aparición de responsabilidades por parte de los agentes implicados y la posibilidad de ver estos productos negativamente afectados por la vigilancia del mercado.
Descuento exclusivo para colegiados del 50% en Máster en Dirección de Proyectos de UEMC

El máster título propio en Dirección de Proyectos de La Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con BPMSat, da respuesta a esta necesidad, y constituye un programa de referencia a nivel mundial, avalado por la amplia experiencia acumulada por su profesorado en la formación en Dirección de Proyectos.

Nacen los Premios ingenierosVA de la Industria

Pretende ser un día de fiesta y celebración de un colectivo que quiere recuperar presencia e importancia como valor fundamental en la construcción del futuro. Un evento exclusivo que se celebrará el próximo 15 de junio en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, y donde celebraremos los Premios ingenierosVA de la Industria.
Promoción especial Software Técnico para proyectos de Ingeniería

El Consejo General quiere conocer el interés por las aplicaciones Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción de CYPE. Si estás interesado completa un formulario, el cual se utilizará a efectos estadísticos y de planificación para su consecución en las mejores condiciones posibles.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso