¿Ya has confirmado tu asistencia a la mejor fiesta de este año?

El próximo 15 de junio queremos contar contigo en los Premios ingenierosVA de la Industria, que se celebrarán en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia. Tu valor como colegiado es fundamental para que la fiesta sea completa, por eso tienes que venir a disfrutar. Solo se podrá asistir confirmando, o bien al teléfono 983 304 078 o a través del correo electrónico premios@ingenierosvalladolid.es

¡No te lo pierdas!
ACTUALIDAD
Junta General Ordinaria de 24-5-2017

El pasado miércoles 24 de mayo se celebró en el salón de actos del Colegio la reunión ordinaria de la Junta General, en la que se trataron los asuntos incluidos en la convocatoria y regulados por los estatutos.
Cuarto taller grupal Proempleoingenieros: "Uso eficaz de las redes sociales y red de contactos"

Continuando con el programa “Crear y mantener una carrera profesional en el mundo de hoy”, el próximo 21 de junio, en horario de 9:30 a 12:30 horas tendrá lugar el cuarto TALLER de este ciclo formativo denominado “Uso eficaz de las redes sociales y red de contactos”.

La Cadena Cope se hace eco de los Premios ingenierosVA de la Industria

Un evento exclusivo que se celebrará el próximo 15 de junio en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, y donde celebraremos, con vuestra presencia, una fiesta de la profesión y con repercusión en el desarrollo de la sociedad.
Medidas de Ahorro Energético en los Circuitos Hidráulicos

Esta guía ha sido redactada por ATECYR para el IDAE, con el objetivo de promocionar la eficiencia en el uso final de la energía en los edificios.
En el documento se muestra la metodología a seguir para determinar de forma exacta los ahorros energéticos que es posible obtener en el bombeo de circuitos primarios y secundarios concretos.

¿Hacemos un repaso del pasado año?

A través de este enlace podrás acceder a la memoria del pasado año 2016, donde podrás revivir todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por el colegio en beneficio de la profesión y de los propios colegiados.

La foto que ilustra esta información es la ganadora del concurso fotográfico.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso