Curso: Aprende a crear y gestionar tu página web con WordPress con un 20% de descuento para colegiados

En este curso práctico y presencial, organizado por la Agencia  AcciónLAB, aprenderás el manejo de WordPress para crear páginas web profesionales desde 0, sin necesidad de conocimientos previos.

Al finalizar la formación serás capaz de crear, gestionar y posicionar páginas modernas y estéticas, usando los mejores plugins de diseño y funcionales.

Visita  a las Edades del Hombre organizado por la Comisión de Veteranos

Como cada año la Comisión de Veteranos de ingenierosVA organiza el tradicional viaje a las  Edades del Hombre , que este año se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Con el afán de promover actividades culturales y de unión entre los colegiados se continúa con la tradición de compartir una nueva experiencia para descubrir uno de los mayores atractivos turísticos de Castilla y León, que el año pasado se celebró en Cuellar,  donde también la Comisión de Veteranos estuvo presente.

ACTUALIDAD
¿Qué mejorarías dentro de ingenierosVA?  

Queremos ser mejores, queremos hacer las cosas mejor y que tú seas el centro que mueve el Colegio.
¿Qué podemos hacer por tí? Ponemos a tu disposición una pequeña encuesta (anónima) para saber en que puntos podemos mejorar y ofrecerte el servicio que te merces. 
¿Quieres participar?

Cursos gratuitos online

Cursos online gratuitos dirigidos a trabajadores ocupados en empresas de menos de 10 trabajadores y autónomos pertenecientes a cualquier sector laboral. Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Socia

¿Conoces los servicios en la nube de ingenierosvalladolid?  

ingenierosVA Cloud es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google personalizado para ingenierosVA.
30 Gigas en gmail, sin publicidad y muchas más ventajas...  ¿Quieres conocerlas?

El ingeniero que aprendió a fabricar guitarras 

Rafael Fuentes, colegiado de ingenierosVA, es un Luthier vallisoletano que está creando su propia marca. 
Siempre le interesó la tecnología y construir juguetes y herramientas con sus manos, una afición que fue alimentando a la vez que crecía su interés por la música.

Bolsa de empleo ingenierosVA 

El Colegio cuenta con un servicio de Bolsa Laboral basada en la idea de servir de puente entre nuestro colectivo y empresas de Recursos Humanos, Agencias de colocación, la Empresa privada, Organismos oficiales con oferta de empleo, etc.

En esta Bolsa Laboral pueden inscribirse voluntariamente los colegiados que lo deseen, cumplimentando un  formulario al efecto.

Memoria 2017: Vuelve a revivir todo lo que hemos hecho contigo 

Que mejor momento que ahora para recordar las experiencias del pasado año con la Memoria 2017. Encontrarás un resumen de actividades desarrolladas en el Colegio: Juntas de Gobierno y Generales, Comisiones, Secretaría, Asesoría Jurídica, informe de Mutualidad, etc.

¿Quieres ver el vídeo de ingenierosVA que ha llegado a más de 1 millon de personas en Facebook?

El impacto de ingenierosVA en las redes sociales, en concreto en Facebook, está siendo cada vez más importante. Por eso queremos que no te pierdas el vídeo que más se ha viralizado entre los ingenieros de todo el mundo. 
¿Los ingenieros nacen o se hacen?

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a carlosplatero@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí