El Colegio de Ingenieros Valladolid junto con la empresa de formación  domo ha diseñado un programa de formación para facilitar transformaciones hacia culturas de innovación. A través de 12 jornadas (90 horas) navegarás y experimentarás todos los elementos necesarios para manejar la innovación en tu plano profesional y en la empresa.

En este viaje desaprenderás para volver a aprender, eliminarás el ruido y te quedarás con lo que realmente es importante para que la innovación real y de valor ocurra.

Dirigido a:

  • Directivos que quieran liderar la innovación en sus empresas y equipos.
  • Cualquier profesional, de cualquier sector y área, que quiera innovar.
  • Post-graduados de cualquier rama (económica, ingeniería, humanidades, etc.) que quieran completar su formación con la innovación.
  • En general cualquier profesional que quiera adquirir las claves para brillar en la empresa del siglo XXI.

El objetivo es que te conviertas en un líder innovador capaz de llevar la innovación real y de valor al ADN de una organización.

El Programa ADN Innovador ha ido evolucionando desde que comenzó en 2010 habiéndose impartido en cualquiera de sus versiones en equipos directivos de empresas como REPSOL, LEKUE, TELICE, CECOP, AXEL SPRINGER o ADIF entre otras.

Si quieres una información más personalizada o resolver cualquier duda que te pueda surguir: ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Pasos previos para descubrir el Programa ADN innovador

Sesión presentación del Programa ADN Innovador en Valladolid

Una ponencia en la sede de ingenierosVA para concoer de primera mano en qué consiste el Programa ADN Innovador. 

Contará con  la intervención de Héctor Robles, CEO de DOMO y Director del Programa ADN Innovador, y donde podrás tener una primera toma de contacto para conocer todos los beneficios que aportará el Programa y la manera en la que tú o tu empresa se podrán ver beneficiados. 

Fecha: 13 de febero 
Duración: 1 hora
Hora: 19:30
Lugar: Sede ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)

¡PLAZAS LIMITADAS!

Primera toma de contacto con los procesos de innovación

Te proponemos trabajar con nuestra metodologíaliderando entonces nosotros el proyecto. Comenzaremos recogiendo vuestro brief e identificando a los usuarios finales y entendiendo qué tiene valor para ellos. Luego creamos distintas alternativas que aporten valor novedad, filtramos esas alternativas y finalmente, si quieres, podemos hacer realidad la innovación generada.


Fecha: 23 de febero 
Duración: 4 horas
Hora: 9:00
Lugar: Sede ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)
Precio: 100 euros para colegiados

¡PLAZAS LIMITADAS!
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso